• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

La efectividad del mercadeo en las pequeñas y medianas empresas (PMI) dedicadas a la producción yo comercialización de lencería para el hogar, de la ciudad de Bogotá

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (321.5Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/3727
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Arias Jiménez, María Carolina; Romero Hernández, Leonor
Asesor/es
Zapata Guerrero, Edgar Enrique
Date
2012-10-04
Abstract
En este estudio se descubrió la importancia de la combinación de las variables con relación a la planeación corporativa, la planeación de mercadotecnia el control de los planes de mercadeo, la orientación al cliente, la organización e información del mercadeo, el microambiente de los clientes, proveedores, distribuidores y competidores, la estrategia del producto, precio, distribución y comunicación ; para que se complementen unas con otras y darles la importancia necesaria a cada uno de los factores indispensables para una adecuada efectividad de mercadeo reflejado a corto y largo plazo en la existencia de las empresas
Keywords
Mercadeo
Planificación empresarial
Pequeña y mediana empresa
Análisis de mercadeo
Industria textil
Comercio exterior
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.