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La efectividad del mercadeo en las pequeñas y medianas empresas (PMI) dedicadas a la producción yo comercialización de lencería para el hogar, de la ciudad de Bogotá

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URI: http://hdl.handle.net/10818/3727
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Autor/es
Arias Jiménez, María Carolina; Romero Hernández, Leonor
Asesor/es
Zapata Guerrero, Edgar Enrique
Fecha
2012-10-04
Resumen
En este estudio se descubrió la importancia de la combinación de las variables con relación a la planeación corporativa, la planeación de mercadotecnia el control de los planes de mercadeo, la orientación al cliente, la organización e información del mercadeo, el microambiente de los clientes, proveedores, distribuidores y competidores, la estrategia del producto, precio, distribución y comunicación ; para que se complementen unas con otras y darles la importancia necesaria a cada uno de los factores indispensables para una adecuada efectividad de mercadeo reflejado a corto y largo plazo en la existencia de las empresas
Palabras clave
Mercadeo
Planificación empresarial
Pequeña y mediana empresa
Análisis de mercadeo
Industria textil
Comercio exterior
Colecciones a las que pertenece
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