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dc.contributor.advisorZapata Guerrero, Edgar Enrique
dc.contributor.authorArias Jiménez, María Carolina
dc.contributor.authorRomero Hernández, Leonor
dc.date.accessioned2012-10-04T21:28:43Z
dc.date.available2012-10-04T21:28:43Z
dc.date.issued2012-10-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3727
dc.description.abstractEn este estudio se descubrió la importancia de la combinación de las variables con relación a la planeación corporativa, la planeación de mercadotecnia el control de los planes de mercadeo, la orientación al cliente, la organización e información del mercadeo, el microambiente de los clientes, proveedores, distribuidores y competidores, la estrategia del producto, precio, distribución y comunicación ; para que se complementen unas con otras y darles la importancia necesaria a cada uno de los factores indispensables para una adecuada efectividad de mercadeo reflejado a corto y largo plazo en la existencia de las empresases_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectPequeña y mediana empresaes_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectIndustria textiles_CO
dc.subjectComercio exteriores_CO
dc.titleLa efectividad del mercadeo en las pequeñas y medianas empresas (PMI) dedicadas a la producción yo comercialización de lencería para el hogar, de la ciudad de Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


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