• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Efectos de la cultura organizacional de la empresa Productos de Belleza Ana María Ltda. en su desempeño

Thumbnail
Ver/
Ver documento PDF (160.7Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3723
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Gómez Chantraine, Paola; Sossa Romero, María Catalina
Asesor/es
Ricardo Bray, Rafael Guillermo
Fecha
2012-10-04
Resumen
El presente análisis abstrae todos los elementos de la cultura de la empresa en estudio, para poderlos relacionar con el desempeño de la misma. Así demostramos que una cultura fuerte contribuye al éxito de la organización, al tener empleados motivados, comprometidos y proactivos. Podemos afirmar que la cultura que se forma en la organización es responsabilidad de los directivos. Crear una cultura que responda a sus expectativas y a lo que espera de su organización depende de todos los elementos que inculquen. Principalmente para esto, se debe liderar con valores. Motivar, capacitar y entrenar a sus colaboradores, guiarlos hacia un mismo objetivo, permitiendo que trabajen en equipo. Incentivándolos para que sean creativos, logrando que la organización responda a un mercado competitivo con éxito siendo cada vez mejor
Palabras clave
Productos de Belleza Ana Maria
Cultura organizacional
Ambiente de trabajo
Valores (Filosofía)
Motivación del empleado
Trabajo en equipo
Artículos de tocador
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.