Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRicardo Bray, Rafael Guillermo
dc.contributor.authorGómez Chantraine, Paola
dc.contributor.authorSossa Romero, María Catalina
dc.date.accessioned2012-10-04T21:09:43Z
dc.date.available2012-10-04T21:09:43Z
dc.date.issued2012-10-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3723
dc.description.abstractEl presente análisis abstrae todos los elementos de la cultura de la empresa en estudio, para poderlos relacionar con el desempeño de la misma. Así demostramos que una cultura fuerte contribuye al éxito de la organización, al tener empleados motivados, comprometidos y proactivos. Podemos afirmar que la cultura que se forma en la organización es responsabilidad de los directivos. Crear una cultura que responda a sus expectativas y a lo que espera de su organización depende de todos los elementos que inculquen. Principalmente para esto, se debe liderar con valores. Motivar, capacitar y entrenar a sus colaboradores, guiarlos hacia un mismo objetivo, permitiendo que trabajen en equipo. Incentivándolos para que sean creativos, logrando que la organización responda a un mercado competitivo con éxito siendo cada vez mejores_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectProductos de Belleza Ana Mariaes_CO
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.subjectAmbiente de trabajoes_CO
dc.subjectValores (Filosofía)es_CO
dc.subjectMotivación del empleadoes_CO
dc.subjectTrabajo en Equipoes_CO
dc.subjectArtículos de tocadores_CO
dc.titleEfectos de la cultura organizacional de la empresa Productos de Belleza Ana María Ltda. en su desempeñoes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem