Estudio de caso: una estrategia pedagógica para la formación de docentes universitarios
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/37215Visitar enlace: http://www.redalyc.org/pdf/310 ...
ISSN: 1012-1587
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Vargas Sánchez, Ana DoloresFecha
2015Resumen
Este artículo presenta los resultados obtenidos en una investigación
estudio de caso, que tuvo como propósito identificar las transformaciones
en profesores universitarios al hacer uso de una plataforma (LMS), por
medio de una estrategia pedagógica de formación. Dicho estudio se llevó a
cabo en la Universidad de La Sabana. Para abordar esta investigación se
tuvieron en cuenta cuatro categorías de análisis: conocimientos previos,
experiencia durante el proceso de formación, percepción de los participantes y cambios evidenciados. Los resultados de la investigación permitieron identificar la pertinencia de la utilización de la estrategia pedagógica en un proceso de formación con docentes universitarios.
Palabras clave
Ubicación
Opción, vol. 31, núm. 1, 2015, pp. 715-735