Estudio de caso: una estrategia pedagógica para la formación de docentes universitarios
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/37215Visitar enlace: http://www.redalyc.org/pdf/310 ...
ISSN: 1012-1587
Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAuthor
Vargas Sánchez, Ana DoloresDate
2015Abstract
Este artículo presenta los resultados obtenidos en una investigación
estudio de caso, que tuvo como propósito identificar las transformaciones
en profesores universitarios al hacer uso de una plataforma (LMS), por
medio de una estrategia pedagógica de formación. Dicho estudio se llevó a
cabo en la Universidad de La Sabana. Para abordar esta investigación se
tuvieron en cuenta cuatro categorías de análisis: conocimientos previos,
experiencia durante el proceso de formación, percepción de los participantes y cambios evidenciados. Los resultados de la investigación permitieron identificar la pertinencia de la utilización de la estrategia pedagógica en un proceso de formación con docentes universitarios.
Keywords
Ubication
Opción, vol. 31, núm. 1, 2015, pp. 715-735