Word Processors and Writing Children: A Case Study
Los procesadores de texto y los ni�os escritores: Un estudio de caso
dc.contributor.author | Chiappe Laverde, Andrés | |
dc.contributor.author | Gonz�lez, Ana Ruby | |
dc.date.accessioned | 09/12/2019 14:30:39 | |
dc.date.available | 09/12/2019 14:30:39 | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 0718-0705 | |
dc.identifier.other | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052014000300006 | |
dc.identifier.other | https://scielo.conicyt.cl/pdf/estped/v40n2/art06.pdf | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/37151 | |
dc.description | 16 p�ginas | es_CO |
dc.description.abstract | En este art�culo se presentan los resultados de una investigaci�n que tuvo por prop�sito identificar las transformaciones en la manera en que un grupo de estudiantes de grado segundo de b�sica primaria produjeron textos escritos, en el marco del uso del procesador de textos como instrumento complementario de escritura. Para abordar la producci�n de textos de estos estudiantes se tuvieron en cuenta cuatro categor�as de an�lisis, a saber: Silueta del escrito, Signos de Puntuaci�n, Conectores y Ling��stica Oracional aplicada a la comunicaci�n escrita. Los resultados del estudio permitieron identificar la pertinencia del uso del procesador de textos como instrumento complementario al cuaderno de escritura, para el desarrollo de habilidades para la producci�n de textos escritos a edades tempranas. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Estudios pedag�gicos (Valdivia) | es_CO |
dc.relation.ispartofseries | Estudios Pedag�gicos XL, N� 2: 101-115, 2014 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.subject | Escritura | es_CO |
dc.subject | Inform�tica educativa | es_CO |
dc.subject | Computaci�n y educaci�n | es_CO |
dc.subject | Desarrollo de habilidades | es_CO |
dc.subject | Experiencias de aprendizaje | es_CO |
dc.title | Word Processors and Writing Children: A Case Study | en |
dc.title | Los procesadores de texto y los ni�os escritores: Un estudio de caso | es_CO |
dc.type | journal article | es_CO |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
dc.identifier.doi | 10.4067/S0718-07052014000300006 |
Files in this item
Files | Size | Format | View |
---|---|---|---|
There are no files associated with this item. |
This item appears in the following Collection(s)
-
Facultad de Educación [139]