Lesson co planning Joint Efforts Shared Success
Planeaci�n Conjunta de Clase: Esfuerzo Colectivo, �xito Compartido;
Lesson co-planning Joint Efforts, Shared Success
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/36902Visitar enlace: https://dialnet.unirioja.es/se ...
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemFecha
2017Resumen
El presente art�culo presenta los resultados de un estudio de investigaci�n cualitativa realizado en una instituci�n de educaci�n superior en Bogot�, Colombia. El estudio tuvo como objetivo examinar las pr�cticas de planeaci�n de clase de los profesores de ingl�s de la instituci�n. Entre los participantes se incluyeron los mentores a cargo de cada nivel y los profesores que aceptaron ser parte del estudio. Los datos se recopilaron a trav�s de dos encuestas en l�nea y una entrevista semiestructurada; se obtuvieron tres categor�as del an�lisis de datos las cuales se centran en las etapas de planeaci�n, el impacto de la planeaci�n conjunta en el desempe�o de los docentes y el papel de los recursos usados para la planeaci�n de las lecciones. Los hallazgos sugieren que la colaboraci�n entre los docentes para la planeaci�n de lecciones les brinda la oportunidad de mejorar sus pr�cticas adem�s de identificar sus fortalezas y debilidades profesionales.
Palabras clave
Ubicación
Gist: Education and Learning Research Journal, Vol 15, 2017
Colecciones a las que pertenece
- Facultad de Educación [165]