Las TIC como apoyo en el desarrollo de actividades académicas en los programas de fisioterapia en instituciones de educación superior de Bogotá y Cundinamarca
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3660Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemFecha
2012-09-27Resumen
Actualmente existe un reconocimiento del papel central que la educación desempeña en los procesos de desarrollo; éste se relaciona con la capacidad de afrontar desafíos planteados por la revolución científico-tecnológica. Es así como la TIC (tecnologías de la información y la comunicación), se convierten en elemento fundamental de la nueva sociedad permeando prácticamente todos los ámbitos del quehacer humano, y generando grandes cambios en muchos de ellos. La TIC constituye una novedosa oportunidad de aprendizaje de elementos básicos y disciplinares siendo un reto en las Instituciones educativas que buscan mejorar la calidad de la educación mediante herramientas tecnológicas y pedagógicas, dando lugar a profesionales con una formación competitiva, abierta y de calidad que permita la inserción en el mercado laboral.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
- Fisioterapia [147]