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dc.contributor.advisorRubiano Bello, Ángela María
dc.contributor.authorPinzón García, Stephanie
dc.date.accessioned2019-07-11T13:34:19Z
dc.date.available2019-07-11T13:34:19Z
dc.date.issued2019-05-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/36076
dc.description176 páginases_CO
dc.description.abstractEl presente trabajo, abordó el desarrollo de una propuesta alrededor de emociones positivas en el marco de Cátedra de Felicidad para niños que se implementa en el Jardín Infantil Stanford. La aproximación al contexto de investigación evidenció que la institución había detectado que aproximadamente un 50% de los niños de Pre-Jardín presentan labilidad emocional no esperada para su edad, lo que impulsa a preguntarse cómo contribuir a ese desarrollo socio emocional desde la propuesta de Cátedra de Felicidad que sería implementada en febrero de 2019. La propuesta se encuentra sustentada en autores como Martin Seligman y Sonia Lyubomirsky, investigadores relevantes de la Psicología Positiva y Educación Positiva. Adicionalmente se mencionan diversas experiencias en instituciones que han implementado programas de Educación Positiva junto con sus hallazgos.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectEducación en la primera infanciaes_CO
dc.subjectPsicología infantiles_CO
dc.subjectModelos de enseñanzaes_CO
dc.titleEmociones positivas en el marco de la Cátedra de Felicidad en el Jardín Infantil Stanfordes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local272795
dc.identifier.localTE10199
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Educación Infantil
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