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Prácticas evaluativas desde un enfoque formativo para la trasformación de la acción pedagógica del profesor y el desarrollo del pensamiento autónomo de los estudiantes.
dc.contributor.advisor | Camacho Mercado, Fernando | |
dc.contributor.author | Cuadros Cuadros, Eulalia | |
dc.contributor.author | Osorio Ruiz, Fabio Enrique | |
dc.contributor.author | Rodriguez Barraza, Kleynir Antonio | |
dc.date.accessioned | 2019-07-08T15:27:28Z | |
dc.date.available | 2019-07-08T15:27:28Z | |
dc.date.issued | 2019-05-13 | |
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dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/35993 | |
dc.description | 162 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | Al considerar la evaluación como un proceso en el que no solo se busque validar de forma cuantitativa, sino que se le da fuerza de manera especial a la formación integral de los estudiantes , se hace necesario que el profesor se constituya en un orientador de la construcción del aprendizaje, que sea consciente de las necesidades de evaluar desde la integralidad y de la necesidad de reorientar su práctica pedagógica, a partir de las acciones constantes de sus prácticas evaluativa con la intención de mejorar continuamente. Para tal fin se identifican los elementos que deben ser modificados o aquellos que deben ser fortalecidos, y desde ahí lleven al profesor a realizar un análisis crítico y reflexivo que le permitan desarrollar una enseñanza que sea significativa en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | |
dc.subject | Pedagogía | es_CO |
dc.subject | Planificación educativa | es_CO |
dc.subject | Personal docente | es_CO |
dc.subject | Pensamiento creativo | es_CO |
dc.subject | Aprendizaje | es_CO |
dc.title | Prácticas evaluativas desde un enfoque formativo para la trasformación de la acción pedagógica del profesor y el desarrollo del pensamiento autónomo de los estudiantes. | es_CO |
dc.type | masterThesis | es_CO |
dc.publisher.program | Maestría en Pedagogía | es_CO |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | es_CO |
dc.identifier.local | 272785 | |
dc.identifier.local | TE10192 | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
dc.creator.degree | Magíster en Pedagogía | es_CO |
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