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dc.contributor.advisorCamacho Mercado, Fernando
dc.contributor.authorCuadros Cuadros, Eulalia
dc.contributor.authorOsorio Ruiz, Fabio Enrique
dc.contributor.authorRodriguez Barraza, Kleynir Antonio
dc.date.accessioned2019-07-08T15:27:28Z
dc.date.available2019-07-08T15:27:28Z
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/35993
dc.description162 páginases_CO
dc.description.abstractAl considerar la evaluación como un proceso en el que no solo se busque validar de forma cuantitativa, sino que se le da fuerza de manera especial a la formación integral de los estudiantes , se hace necesario que el profesor se constituya en un orientador de la construcción del aprendizaje, que sea consciente de las necesidades de evaluar desde la integralidad y de la necesidad de reorientar su práctica pedagógica, a partir de las acciones constantes de sus prácticas evaluativa con la intención de mejorar continuamente. Para tal fin se identifican los elementos que deben ser modificados o aquellos que deben ser fortalecidos, y desde ahí lleven al profesor a realizar un análisis crítico y reflexivo que le permitan desarrollar una enseñanza que sea significativa en el proceso de aprendizaje de los estudiantes.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectPersonal docentees_CO
dc.subjectPensamiento creativoes_CO
dc.subjectAprendizajees_CO
dc.titlePrácticas evaluativas desde un enfoque formativo para la trasformación de la acción pedagógica del profesor y el desarrollo del pensamiento autónomo de los estudiantes.es_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Pedagogíaes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónes_CO
dc.identifier.local272785
dc.identifier.localTE10192
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Pedagogíaes_CO


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