Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDelima Ruiz, Sergio
dc.contributor.authorGutiérrez Coba, Liliana María
dc.date.accessioned6/11/2019 15:05
dc.date.available6/11/2019 15:05
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1646-5954
dc.identifier.otherhttp://obs.obercom.pt/index.php/obs/article/view/1057/pdf
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/35835
dc.description15 páginases_CO
dc.description.abstractEn Colombia el fútbol televisado es uno de los eventos mayormente consumidos, pero los aficionados ya no_x000D_ solo ven el juego a través de la TV sino que también opinan y participan del encuentro a través de sus_x000D_ pantallas móviles. Este estudio busca conocer las motivaciones y gratificaciones que llevan a este nuevo tipo_x000D_ de comportamiento de consumo. Para esto se realizaron encuestas a 384 hinchas que consumen FPC-TV y_x000D_ que utilizan una segunda pantalla al tiempo, complementadas con entrevistas en profundidad. La actividad_x000D_ más realizada es comentar por redes sociales, la cual está relacionada principalmente con la necesidad de_x000D_ compartir con otros y de mejorar conocimientos sobre fútbol. El principal beneficio percibido al utilizar la_x000D_ segunda pantalla es estar actualizado, seguido por la gratificación de obtener humor o risa. Los hallazgos dan_x000D_ ideas sobre cómo las empresas que pautan en las transmisiones de fútbol podrían generar contenidos en_x000D_ segundas pantallas para enganchar mejor a los aficionados al fútbol.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherObservatorioes_CO
dc.relation.ispartofseriesObservatorio (OBS*) Journal, (2018), 241-255
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherSegundas pantallases_CO
dc.subject.otherGratificaciónes_CO
dc.subject.otherMultipantallases_CO
dc.subject.otherFútboles_CO
dc.titleFútbol televisado: una experiencia enriquecida a través del uso de segundas pantallases_CO
dc.title.alternativeTelevised football: an experience enriched through the use of second screenses_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International