• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Estrategias lúdico-pedagógicas hacia la iniciación del inglés como lengua extranjera a nivel de pre-jardín en el Colegio Bilingüe John Dewey

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (2.504Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/3568
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Rozo Salamanca, Luisa Fernanda
Asesor/es
Romero Rodríguez, Amparo
Date
2012-09-06
Abstract
Objeto: dar a conocer la investigación realizada en el Colegio Bilingüe John Dewey, grado Pre-Jardín. Primer Capítulo: breve recuento de investigación-acción en el aula, tipos, composición del equipo investigativo, características y funciones. Siguientes Capítulos: marco contextual de la institución donde se realizó la investigación, se plantea el problema identificado y una propuesta para su mejora. Se diseña un plan de acción con técnicas específicas recogiendo datos que sustentan la investigación. Contiene aportes investigativos en los campos de lingüística, percepción auditiva y visual, lúdica, juego y la ley Colombiana. Se describe la investigación en un análisis triangular que incluye fotografías de cada sesión y conclusiones. La propuesta pedagógica está basada en la metodología utilizada y expuesta en el trabajo.
Keywords
Inglés
Educación preescolar
Educación
Collections to which it belong
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.