• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Estrategias lúdico-pedagógicas hacia la iniciación del inglés como lengua extranjera a nivel de pre-jardín en el Colegio Bilingüe John Dewey

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (2.504Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3568
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Rozo Salamanca, Luisa Fernanda
Asesor/es
Romero Rodríguez, Amparo
Data
2012-09-06
Resumo
Objeto: dar a conocer la investigación realizada en el Colegio Bilingüe John Dewey, grado Pre-Jardín. Primer Capítulo: breve recuento de investigación-acción en el aula, tipos, composición del equipo investigativo, características y funciones. Siguientes Capítulos: marco contextual de la institución donde se realizó la investigación, se plantea el problema identificado y una propuesta para su mejora. Se diseña un plan de acción con técnicas específicas recogiendo datos que sustentan la investigación. Contiene aportes investigativos en los campos de lingüística, percepción auditiva y visual, lúdica, juego y la ley Colombiana. Se describe la investigación en un análisis triangular que incluye fotografías de cada sesión y conclusiones. La propuesta pedagógica está basada en la metodología utilizada y expuesta en el trabajo.
Palabras clave
Inglés
Educación preescolar
Educación
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.