Estrategias lúdico-pedagógicas hacia la iniciación del inglés como lengua extranjera a nivel de pre-jardín en el Colegio Bilingüe John Dewey
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3568Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Rozo Salamanca, Luisa FernandaAsesor/es
Romero Rodríguez, AmparoFecha
2012-09-06Resumen
Objeto: dar a conocer la investigación realizada en el Colegio Bilingüe John Dewey, grado Pre-Jardín. Primer Capítulo: breve recuento de investigación-acción en el aula, tipos, composición del equipo investigativo, características y funciones. Siguientes Capítulos: marco contextual de la institución donde se realizó la investigación, se plantea el problema identificado y una propuesta para su mejora. Se diseña un plan de acción con técnicas específicas recogiendo datos que sustentan la investigación. Contiene aportes investigativos en los campos de lingüística, percepción auditiva y visual, lúdica, juego y la ley Colombiana. Se describe la investigación en un análisis triangular que incluye fotografías de cada sesión y conclusiones. La propuesta pedagógica está basada en la metodología utilizada y expuesta en el trabajo.