Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuzmán Rodríguez, Rosa Julia
dc.contributor.advisorChocontá Bejarano, Johanna Emperatríz
dc.contributor.authorGaviria Patiño, Julieth
dc.coverage.spatialColombiaes_CO
dc.date.accessioned2019-05-30T21:27:24Z
dc.date.available2019-05-30T21:27:24Z
dc.date.issued2019-03-26
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/35641
dc.description147 páginases_CO
dc.description.abstractEl presente documento presenta los resultados de la investigación, “De lo ideal, a lo real” una mirada de la educación inclusiva, desde la transformación en la práctica de una docente de apoyo pedagógico en una Escuela Normalista de Bogotá, que tuvo como objetivo desarrollar procesos de transformación en la práctica de una docente de apoyo pedagógico, para aportar a la educación inclusiva en la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori. La investigación tuvo un enfoque cualitativo de carácter exploratorio, descriptivo, con un diseño metodológico del tipo investigación acción educativa ya que, se describe lo que ocurre en el momento de poner en práctica las políticas de inclusión a lo que hemos denominado (lo ideal); sin embargo, la docente evidencia que no existen las condiciones necesarias para ello (lo real), generando así, una serie de experiencias que convocaran a toda la comunidad educativa y que permitieran acercarse al modelo que ha venido cambiando sobre la educación inclusiva en los últimos años.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación inclusivaes_CO
dc.subjectOrientación pedagógicaes_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectModelos de enseñanzaes_CO
dc.title“De lo ideal, a lo real” una mirada de la educación inclusiva, desde la transformación en la práctica de una docente de apoyo pedagógico en una escuela normalista de Bogotáes_CO
dc.title.alternativeDe lo ideal, a lo real una mirada de la educación inclusiva, desde la transformación en la práctica de una docente de apoyo pedagógico en una escuela normalista de Bogotáes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Pedagogíaes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónes_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Pedagogíaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International