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dc.contributor.advisorCéspedes, Nelly Yolanda
dc.contributor.authorAponte Estupiñán, Andrea
dc.contributor.authorMoncada, Daniel Benavides
dc.contributor.authorRincón Quiroga, Jairo
dc.contributor.authorRuiz Paredes, Esperanza
dc.contributor.authorTorres Lizarazo, Andrea
dc.date.accessioned2019-05-30T19:57:50Z
dc.date.available2019-05-30T19:57:50Z
dc.date.issued2019-03-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/35630
dc.description193 páginases_CO
dc.description.abstractLa presente investigación buscó transformar las prácticas pedagógicas para el fortalecimiento de la lectura inferencial en estudiantes de la Institución Educativa Departamental Pablo VI del municipio de Suesca mediante el marco de la EpC. Así las cosas, el planteamiento central de este trabajo se propone evidenciar que los maestros son quienes hacen parte de la formación de sus educandos, y desde esta perspectiva es visto como sujeto de saber. El reconocer la importancia de las prácticas pedagógicas del maestro frente al uso de la EpC como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión de textos a nivel inferencial. El desarrollo de este trabajo condujo a implementar el marco de la EpC como estrategia, para presentarle al educando diferentes relaciones que le permitan mejorar su calidad de lectura y de esta manera llegar a reflexionar, indagar y dar solución a diversas problemáticas que se puedan dar en el cotidiano escolar.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.subjectMétodos de estudioes_CO
dc.subjectDificultad en la lecturaes_CO
dc.subjectOrientación pedagógicaes_CO
dc.titleTransformación de las prácticas pedagógicas de los docentes de la Institución Educativa Departamental Pablo VI del Municipio de Suesca para el fortalecimiento de la lectura inferencial en los estudiantes mediante el marco de la EPCes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Pedagogíaes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónes_CO
dc.identifier.local272248
dc.identifier.localTE10154
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Pedagogíaes_CO
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