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dc.contributor.advisorCortázar Triana, Luis Daniel
dc.contributor.authorCedeño Ramírez, Alejandra
dc.date.accessioned2019-05-30T19:50:27Z
dc.date.available2019-05-30T19:50:27Z
dc.date.issued2019-03-20
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dc.identifier.citationHatch, M. J. (2006). Organization theory: modern, symbolic, and postmodern perspectives, Oxford, Oxford University Press.eng
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dc.identifier.citationHarris, S. (2011). The high-impact HR organization. Oakland: Bersin & Associates.eng
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dc.identifier.citationHolloway, I., & Biley, F. C. (2011). Being a qualitative researcher. Qualitative Health Research, 21(7), 968–975. http://doi.org/10.1177/1049732310395607eng
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dc.identifier.citationKüng, L. (2010). Why media managers are not interested in media management - and what we could do about it. International Journal on Media Management, 12(1), 55–57. http://doi.org/10.1080/14241270903558467eng
dc.identifier.citationKüng, L. (2010). Why media managers are not interested in media management - and what we could do about it. International Journal on Media Management, 12(1), 55–57. http://doi.org/10.1080/14241270903558467eng
dc.identifier.citationLangford, N, & Salter, B. (2002). Critical Corporate Communications. England, John Wiley & sons, ltda.eng
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dc.identifier.citationManovich, L. (2003). I think we are definitely at the beginning. Disponible en: http://www.uoc.edu/artnodes/eng/art/manovich_entrevis1102/manovich_entrevis1102.htmleng
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dc.identifier.citationMierzejewska, B., & Shaver, D. (2014). Key Changes Impacting Media Management Research. International Journal on Media Management, 16(2), 47–54. http://doi.org/10.1080/14241277.2014.954439eng
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dc.identifier.citationMiller, V. D., Poole, M. S., Seibold, D. R., Myers, K. K., Park, H. S., Monge, P., … Shumate, M. (2011). Advancing Research in Organizational Communication Through Quantitative Methodology. Management Communication Quarterly, 25(1), 4–58. http://doi.org/10.1177/0893318910390193eng
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dc.identifier.citationPorter, M. E. (1982). Competitive Strategy: Techniques for analyzing industries and competitors. EE.UU: MacMillan (S&S)eng
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dc.identifier.citationStern, R. (2008). Stakeholder Theory and Media Management: Ethical Framework for News Company Executives. Journal of Mass Media Ethics, 23(1), 51–65. Recuperado de http://doi.org/10.1080/08900520701753163eng
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/35628
dc.description175 páginases_CO
dc.description.abstractEste trabajo de grado propone un camino para el análisis de organizaciones de producción audiovisual en Colombia, siguiendo los criterios planteados en la Nueva Teoría Estratégica de Rafal Alberto Perez y Sandra Massoni (2009), la cual argumenta que la comunicación es en esencia estrategia. Este paradigma justifica ser utilizado en un país donde las empresas pertenecientes a la industria cultural se encuentran en construcción y en la búsqueda del entendimiento de ellas mismas al interior y al exterior de sus organizaciones. Este documento inicia con una reseña de las organizaciones de producción audiovisual colombianas y su relación con la estrategia, pasa por el estudio de la Nueva Teoría Estratégica y su pertinencia como marco teórico de la presente propuesta, seguido por la metodología para para analizar el funcionamiento de cuatro organizaciones audiovisuales colombianas seleccionadas bajo la teoría de estudio de casos , y termina con las conclusiones del análisis objeto de este trabajo.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectProducción audiovisuales_CO
dc.subjectComunicación audiovisuales_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.titlePropuesta de análisis para organizaciones de producción audiovisual en Colombia según la Nueva Teoría Estratégicaes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local272242
dc.identifier.localTE10152
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Comunicación Estratégicaes_CO


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