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dc.contributor.advisorFlórez Peña, Teresa del Socorro
dc.contributor.authorAlmanza, July Rocío
dc.contributor.authorCardona, Víctor Hugo
dc.contributor.authorMartínez, Vilma Patricia
dc.contributor.authorMoreno, Deidy Lizeth
dc.date.accessioned2019-05-23T13:16:53Z
dc.date.available2019-05-23T13:16:53Z
dc.date.issued2019-03-13
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/35569
dc.description126 páginases_CO
dc.description.abstractEste documento es el resultado de una investigación-acción educativa de cuatro docentes de instituciones educativas públicas en el municipio de Sopó Cundinamarca. Tiene como objetivo resignificar las prácticas pedagógicas de los docentes investigadores a través del uso de la indagación en sus procesos de enseñanza. Para su desarrollo se determinaron tres ciclos de reflexión, en el primero de ellos se estableció un proceso de problematización de la realidad educativa para construir un problema de investigación, en el segundo se planificaron de forma colaborativa unas nuevas estrategias de enseñanza haciendo uso de la indagación en el aula y en el tercero, se valoraron la planeación y su implementación con el objetivo de construir saber pedagógico sobre la enseñanza a través de la indagación.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_CO
dc.subjectAprendizajees_CO
dc.subjectEvaluación curriculares_CO
dc.titlePlanear y reflexionar juntos una experiencia de resignificación de las prácticas pedagógicas a través de la indagaciónes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Pedagogíaes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónes_CO
dc.identifier.local271581
dc.identifier.localTE10127
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagister en Pedagogíaes_CO
dcterms.referencesBetancourt, C., & Uzcátegui, Y. (2013). La metodología indagatoria en la enseñanza de las ciencias: una revisión de su creciente implementación a nivel de educación básica y media. Revista de investigación, 109-127.esp
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