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dc.contributor.advisorCruz Hernández, Nancy
dc.contributor.authorBonilla Galvis, Silvia Lucía
dc.date.accessioned2019-05-22T16:26:35Z
dc.date.available2019-05-22T16:26:35Z
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/35556
dc.description111 páginases_CO
dc.description.abstractLas empresas son creadas porque existe una motivación de tener éxitos a través de su propio negocio. La mayoría de los emprendedores se lanzan a la aventura de crear su propia empresa con el deseo de ser independientes, realizar una labor que les apasiona, poner a disposición del público un conocimiento que saben hacer, generar ganancias importantes y proporcionar un producto o servicio que tiene una oportunidad en el mercado. Estas y muchas razones más, son las que mueven a las personas a crear un negocio. Sin embargo, adicional a la filosofía detrás de emprender, existe una realidad ineludible, la cual radica en hacer sostenible la empresa y que ésta logre un crecimiento adecuado para su perdurabilidad. Un negocio existe para ser rentable, para que sus fundadores y equipo de colaboradores puedan tener una fuente de ingresos y ganancia a partir de éste. El deseo de crecimiento muchas veces lleva a los empresarios a tomar acciones desarticuladas por alcanzar metas de corto alcance, sacrificando la estrategia y la posibilidad de construir relaciones a largo plazo, sólidas, basadas en la confianza y la fidelidad con sus públicos de interés.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectNuevas empresases_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectToma de decisioneses_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.titleGuía de comunicación estratégica para emprendimientos del sector mascotases_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicaciónes_CO
dc.identifier.local271567
dc.identifier.localTE10119
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Comunicación Estratégicaes_CO


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