• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Implicaciones de una educación multicultural en el Colegio Italiano Leonardo Da Vinci

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (189.8Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3513
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Vita Suárez, Fernando
Asesor/es
Gutiérrez Duque, Marybell
Fecha
2012-08-22
Resumen
La motivación para realizar esta investigación, nace de la observación a un grupo de alumnos y a un grupo de egresados de la institución educativa, en el cual se denota un bajo nivel de competencias ciudadanas. Se evidencia igualmente desarraigo y falta de una clara identidad culturalEl marco teórico incluye una revisión de los modelos de educación Intercultural desde la antropología de la educación y fundamentada en una concepción antropológica de la culturaSe pretende con esta investigación analizar la integración curricular de programas y el perfil de los docentes, para una educación intercultural adecuada, con el fin de tomar acciones a corto, mediano y largo plazo que resuelvan de fondo el problema de identidad cultural del alumno.
Palabras clave
Antropología de la educación
Educación intercultural
Aculturación
Asimilación cultural
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.