@misc{10818/3513, year = {2012}, month = {8}, url = {http://hdl.handle.net/10818/3513}, abstract = {La motivación para realizar esta investigación, nace de la observación a un grupo de alumnos y a un grupo de egresados de la institución educativa, en el cual se denota un bajo nivel de competencias ciudadanas. Se evidencia igualmente desarraigo y falta de una clara identidad culturalEl marco teórico incluye una revisión de los modelos de educación Intercultural desde la antropología de la educación y fundamentada en una concepción antropológica de la culturaSe pretende con esta investigación analizar la integración curricular de programas y el perfil de los docentes, para una educación intercultural adecuada, con el fin de tomar acciones a corto, mediano y largo plazo que resuelvan de fondo el problema de identidad cultural del alumno.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Antropología de la educación}, keywords = {Educación intercultural}, keywords = {Aculturación}, keywords = {Asimilación cultural}, title = {Implicaciones de una educación multicultural en el Colegio Italiano Leonardo Da Vinci}, author = {Vita Suárez, Fernando}, }