Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Duque, Marybell
dc.contributor.authorVita Suárez, Fernando
dc.date.accessioned2012-08-22T15:51:32Z
dc.date.available2012-08-22T15:51:32Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2012-08-22
dc.identifier.citationAGUADO ODINA, Mª Teresa. La Educación Intercultural: concepto, paradigmas y realizaciones,1991
dc.identifier.citationAGUADO ODINA, Mª Teresa. Educación Multicultural: su teoría y su práctica. Cuadernos de la UNED nº 152. Madrid: UNED, 1996
dc.identifier.citationDUCH, Lluis. Estaciones del laberinto, Herder Editorial, 2004
dc.identifier.citationGARCIA CASTAÑO Javier, PULIDO MOYANO Rafael A., MONTES DEL CASTILLO Ángel. La educación multicultural y el concepto de cultura, Revista Iberoamericana de Educación No 13.
dc.identifier.citationIPIÑA, Enrique. Condiciones y perfil del docente de educación intercultural bilingüe, Revista Iberoamericana de Educación No 13
dc.identifier.citationMERINO FERNANDEZ José, MUÑOZ SEDANO Antonio. Ejes de debate y propuestas de acción para una pedagogía intercultural, Revista Iberoamericana de Educación No 17
dc.identifier.citationSILVA, Armando. Cultura italiana en Colombia, TM Editores, 1999.
dc.identifier.citationSTIERNA, J. Multiethnical socialization: towards and analytical perspective, Lund Universidad (Documento sin publicar. Departamento de Sociología),
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3513
dc.description36 Páginas.
dc.description.abstractLa motivación para realizar esta investigación, nace de la observación a un grupo de alumnos y a un grupo de egresados de la institución educativa, en el cual se denota un bajo nivel de competencias ciudadanas. Se evidencia igualmente desarraigo y falta de una clara identidad culturalEl marco teórico incluye una revisión de los modelos de educación Intercultural desde la antropología de la educación y fundamentada en una concepción antropológica de la culturaSe pretende con esta investigación analizar la integración curricular de programas y el perfil de los docentes, para una educación intercultural adecuada, con el fin de tomar acciones a corto, mediano y largo plazo que resuelvan de fondo el problema de identidad cultural del alumno.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectAntropología de la educaciónes_CO
dc.subjectEducación interculturales_CO
dc.subjectAculturaciónes_CO
dc.subjectAsimilación culturales_CO
dc.titleImplicaciones de una educación multicultural en el Colegio Italiano Leonardo Da Vincies_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local89374
dc.identifier.localTE04999
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem