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dc.contributor.advisorGonzález Melo, Hamlet Santiago
dc.contributor.authorFernández Pérez, Edgar David
dc.date.accessioned2019-03-06T16:41:35Z
dc.date.available2019-03-06T16:41:35Z
dc.date.issued2018-10-30
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/35109
dc.description212 páginases_CO
dc.description.abstractEste trabajo es la sistematización de una experiencia educativa con estudiantes de básica primaria en la Institución Educativa Distrital Pablo Tarso, de la localidad de Bosa en Bogotá, desarrollada a lo largo de tres años como parte de un ejercicio de construcción de espacios comunitarios y alternativos de participación desde la pedagogía crítica. La experiencia de trabajo aquí presentada comenzó a desarrollarse en la institución educativa hace aproximadamente diez años, pero la sistematización comprende un período de tres años (del 2014 al 2016). Así las cosas, se consignan en este trabajo los momentos, la cantidad de estudiantes que participaron, los lugares visitados, los análisis de la participación en estamentos del gobierno escolar, así como la participación en espacios de debate en lo local, lo nacional e inclusive internacional.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectEducaciónes_CO
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.subjectGobierno estudiantiles_CO
dc.subjectConvivencia sociales_CO
dc.titleTejiendo vidas, construyendo ciudadanías: sistematización de una experienciaes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Pedagogíaes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónes_CO
dc.identifier.local270392
dc.identifier.localTE09968
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Pedagogíaes_CO


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