Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCardona Jaramillo, Ana María
dc.contributor.authorVallejo Ospina, Marcela
dc.date.accessioned2012-08-17T17:32:03Z
dc.date.available2012-08-17T17:32:03Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationAcosta, A (2006). De la habilidad a la práctica: Un estudio de la sensibilidad cognitiva. Trabajo de grado. Universidad de la Salle. Colombia.
dc.identifier.citationBouffard, T. Bouchard, M. Goulet, G. Denoncourt, I. Couture, N. (2005). Influence of achievemente goals and self-efficacy on students self regulation and performance. Université du Québec a Montreal, Canadá. International journal of psychology. 40, 6.
dc.identifier.citationDelors, Jacques. (1996). La educación encierra un tesoro. Santillana. Ediciones UNESCO. http://www.educa.madrid.org/cms_tools/files/6bebccef-888c-4dd6-b8c1- d0f617656af3/La educacion.pdf
dc.identifier.citationMok, M. (2006). Introduction to the special issue on Affective and Social Outcomes of scholling. Educational Psychology. 26,2.
dc.identifier.citationMachado, A. (2006). Proyecto Regional de Educación para América Latina y el Caribe. Revista PRELAC N.3, 3,31,37.
dc.identifier.citationPagano, M. (2000). Non parametric test. Principles of biostatistics. 13, 305
dc.identifier.citationRitchhart, R. (2002). Intellectual Character: What it is, Why it matters and How to get it. San Francisco. Jossey-Bass.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3499
dc.description115 Páginas.
dc.description.abstractSe exploró el tema de las Disposiciones Cognitivas, identificando preconceptos frente a este tema en un grupo de profesores (preescolar, primero y segundo de primaria) y las modificaciones estos con un proceso de información sobre Disposiciones. Informe de tipo descriptivo. Proporciona datos a los maestros sobre su conocimiento. Consta de tres etapas: identificación del conocimiento frente al tema, dos jornadas de información sobre el tema e identificación de las modificaciones en sus conocimientos. Se evidenció poco conocimiento frente al tema, generando interés por esta mirada y sus posibles aplicaciones en el aula. La ganancia es el acompañamiento de los docentes en el entrenamiento respecto al tema, y dirigir su interés a la identificación de las mismas en los niños.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectTerapia cognitiva - Investigacioneses_CO
dc.subjectTerapia cognitiva para niños - Investigacioneses_CO
dc.subjectAptitud motora en niños - Investigacioneses_CO
dc.subjectAprendizaje - Investigacioneses_CO
dc.titlePreconceptos manejados por los docentes de una institución educativa de carácter privado frente al tema de las disposiciones cognitivas antes y después de una jornada de informaciónes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Psicología Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local152839
dc.identifier.localTE05506
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Psicología Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem