Preconceptos manejados por los docentes de una institución educativa de carácter privado frente al tema de las disposiciones cognitivas antes y después de una jornada de información

Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3499Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAutor
Vallejo Ospina, MarcelaAsesor/es
Cardona Jaramillo, Ana MaríaData
2011Resumo
Se exploró el tema de las Disposiciones Cognitivas, identificando preconceptos frente a este tema en un grupo de profesores (preescolar, primero y segundo de primaria) y las modificaciones estos con un proceso de información sobre Disposiciones. Informe de tipo descriptivo. Proporciona datos a los maestros sobre su conocimiento. Consta de tres etapas: identificación del conocimiento frente al tema, dos jornadas de información sobre el tema e identificación de las modificaciones en sus conocimientos. Se evidenció poco conocimiento frente al tema, generando interés por esta mirada y sus posibles aplicaciones en el aula. La ganancia es el acompañamiento de los docentes en el entrenamiento respecto al tema, y dirigir su interés a la identificación de las mismas en los niños.