• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Psicología Educativa
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Psicología Educativa
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Preconceptos manejados por los docentes de una institución educativa de carácter privado frente al tema de las disposiciones cognitivas antes y después de una jornada de información

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (474.2Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/3499
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Vallejo Ospina, Marcela
Asesor/es
Cardona Jaramillo, Ana María
Date
2011
Abstract
Se exploró el tema de las Disposiciones Cognitivas, identificando preconceptos frente a este tema en un grupo de profesores (preescolar, primero y segundo de primaria) y las modificaciones estos con un proceso de información sobre Disposiciones. Informe de tipo descriptivo. Proporciona datos a los maestros sobre su conocimiento. Consta de tres etapas: identificación del conocimiento frente al tema, dos jornadas de información sobre el tema e identificación de las modificaciones en sus conocimientos. Se evidenció poco conocimiento frente al tema, generando interés por esta mirada y sus posibles aplicaciones en el aula. La ganancia es el acompañamiento de los docentes en el entrenamiento respecto al tema, y dirigir su interés a la identificación de las mismas en los niños.
Keywords
Terapia cognitiva - Investigaciones
Terapia cognitiva para niños - Investigaciones
Aptitud motora en niños - Investigaciones
Aprendizaje - Investigaciones
Collections to which it belong
  • Especialización en Psicología Educativa [67]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.