Autoaprendizaje en procesos de educación secundaria mediados por realidad aumentada
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/34955Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Malaver Chacón, Camilo AntonioAsesor/es
Duque Bedoya, Erika TeresaFecha
2018-03-07Resumen
La presente investigación analiza la incidencia del diseño de las estrategias pedagógicas mediadas realidad aumentada y su aplicación a los estudiantes de delgrado octavo de educación básica secundaria del Colegio Instituto Técnico Industrial Francisco José caldas para cualificar el aprendizaje. Para lo cual, las estrategias pedagógicas generaron una metodología centrada de caso de estudio en donde devienen instrumentos como notas de observación, entrevistas y cuestionarios. Una vez aplicada dicha metodología y teniendo en cuenta los resultados obtenidos por los estudiantes, con este proceso de autoaprendizaje incorporando las tecnologías emergentes se evidencio mayor atención y motivación para trabajar la realidad aumentada como estrategia de aprendizaje.