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dc.contributor.authorJiménez Díaz, José de Jesús
dc.date.accessioned2019-02-08T19:46:15Z
dc.date.available2019-02-08T19:46:15Z
dc.date.issued2018-02-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/34905
dc.description21páginases_CO
dc.description.abstractEsta revisión del estado del arte busca mostrar cómo el uso de las TIC con fines educativos y el desarrollo de estrategias de autoaprendizaje utilizando las TIC, propenden por la disminución de la brecha digital entre los ciudadanos, promoviendo la inclusión social digital en poblaciones vulnerables en donde se encuentran, entre otros, los jóvenes y adultos que no tienen acceso a la educación superior en Colombia. Se extraen algunas conclusiones que pueden ser útiles para instituciones gubernamentales o fundaciones que busquen mejorar el acceso al conocimiento y a la información de miles de jóvenes colombianos que hoy están siendo excluidos de la sociedad del conocimiento.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectAutoeducaciónes_CO
dc.subjectInnovaciones educativases_CO
dc.subjectTecnologías de la información y de la comunicaciónes_CO
dc.subjectConocimientoes_CO
dc.titleLas TIC en procesos de autoaprendizaje e inclusión social digitales_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Informática Educativaes_CO
dc.publisher.departmentCentro de Tecnologías para la Academiaes_CO
dc.identifier.local268236
dc.identifier.localTE09536
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Informática Educativaes_CO
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