Influencia de una práctica de evaluación mediada por AVA, para promover el uso de las TIC en el proceso de valoración de los aprendizajes de matemática orientado a los docentes de ciencias básicas, del Instituto Universitario de la Paz UNIPAZ de Barrancabermeja.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/34893Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Bareño León, Carol TatianaAsesor/es
Díaz Gómez, Darwin AndrésFecha
2018-02-09Resumen
El presente trabajo de investigación tiene como propósito analizar la influencia de prácticas de evaluación mediadas por un AVA (Ambiente Virtual de Aprendizaje) con el propósito de promover el uso de las TIC en el proceso de valoración de los aprendizajes de matemática I, del Instituto Universitario de la Paz UNIPAZ e implementar el modelo multidimensional de la evaluación como contexto para aprender a aprender. La investigación está fundamentada con un enfoque cualitativo, abordando el proceso de evaluación desde el diseño investigación acción, permitiendo que el docente reconozca la importancia de realizar una valoración de los aprendizajes incorporando herramientas tecnológicas que le permitan hacer de éste un momento de aprendizaje.