Influencia de una práctica de evaluación mediada por AVA, para promover el uso de las TIC en el proceso de valoración de los aprendizajes de matemática orientado a los docentes de ciencias básicas, del Instituto Universitario de la Paz UNIPAZ de Barrancabermeja.
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/34893Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAuthor
Bareño León, Carol TatianaAsesor/es
Díaz Gómez, Darwin AndrésDate
2018-02-09Abstract
El presente trabajo de investigación tiene como propósito analizar la influencia de prácticas de evaluación mediadas por un AVA (Ambiente Virtual de Aprendizaje) con el propósito de promover el uso de las TIC en el proceso de valoración de los aprendizajes de matemática I, del Instituto Universitario de la Paz UNIPAZ e implementar el modelo multidimensional de la evaluación como contexto para aprender a aprender. La investigación está fundamentada con un enfoque cualitativo, abordando el proceso de evaluación desde el diseño investigación acción, permitiendo que el docente reconozca la importancia de realizar una valoración de los aprendizajes incorporando herramientas tecnológicas que le permitan hacer de éste un momento de aprendizaje.