Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Gómez, Darwin Andrés
dc.contributor.authorGómez Arenas, Carlos Eduardo
dc.date.accessioned2019-01-21T16:55:27Z
dc.date.available2019-01-21T16:55:27Z
dc.date.issued2018-02-07
dc.identifier.citationAgreda Montoro, M., Hinojo Lucena, M. A., & Sola Reche, J. M. (Julio de 2016). DISEÑO Y VALIDACIÓN DE UN INSTRUMENTO PARA EVALUAR LA COMPETENCIA DIGITAL DE LOS DOCENTES EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR ESPAÑOLA. 49, 53-56. Revista de Medios y Educación.
dc.identifier.citationAlmeida, R. L. (2006). La relación dialógica entre la Planificación Estratégica y el Aprendizaje Organizacional. Acimed, 2.
dc.identifier.citationArgyris, C. &. (1996). Organizational learning. Madrid: Addison Wesley.
dc.identifier.citationBarberá, E. (Septiembre de 2006). Aportaciones de la tecnología a la e-evaluación. RED. Revista de Educación a Distancia(VI), 6. Recuperado el 26 de Noviembre de 2015, de http://www.um.es/ead/red/M6/
dc.identifier.citationBárcenas, J. (2016). Revista Dinero. Recuperado el 19 de 5 de 2016, de http://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/gestion-humana-comolider-de-la-transformacion-digital-en-la-empresa-por-jaime-barcenas/223640
dc.identifier.citationBarroso R., & Delgado F. (2006). Gestión del cambio organizacional a través de proyectos. 43.
dc.identifier.citationCaja Santandereana de Subsidio Familiar CAJASAN. (2011). Plan Estratégico de Tecnología. PricewaterhouseCoopers.
dc.identifier.citationCajasan. (2015). Informe de Sostenibilidad Cajasan. Recuperado el 19 de Diciembre de 2015, de https://www.cajasan.com/CAJASAN/Paginas/sostenibilidad_2015.aspx
dc.identifier.citationCastro, A., & Erazo, S. (20 de Abril de 2009). DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO APOYADO EN LAS TICs. 25(111), 132-134. (U. d. Valle, Ed., & E. G. ICESI, Recopilador) Cali, Colombia. Recuperado el 18 de Marzo de 2016, de http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/30 7
dc.identifier.citationChacín, B. (2008). MODELO TEÓRICO-METODOLÓGICO PARA GENERAR CONOCIMIENTO DESDE LA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA. (26), Enero-Abril. Laurus. Obtenido de http://www.redalyc.org/pdf/761/76111491004.pdf
dc.identifier.citationColl, C., Mauri, T., & Rochera, J. (2012). LA PRÁCTICA DE EVALUACIÓN COMO CONTEXTO PARA APRENDER A SER UN APRENDIZ COMPETENTE. VOL. 16, No 1, 53,54. Barcelona. Recuperado el Mayo de 2016, de http://www.ugr.es/~recfpro/rev161ART4.pdf
dc.identifier.citationCuñat Giménez, R. J. (2007). Aplicación de la teoría fundamentada (grounded theory) al estudio del proceso de creación de empresas. In Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM (p. 44). (A. E. (AEDEM)., Recopilador) Obtenido de file:///C:/Users/usuario/Downloads/DialnetAplicacionDeLaTeoriaFundamentadaGroundedTheoryAlEs-2499458%20(4).pdf
dc.identifier.citationDe la Orden Hoz, A., & Pimienta Prieto, J. H. (2016). Instrumento para determinar los tipos de evaluación utilizados por los profesores universitarios. 18(2), 40-52. Madrid: Revista Electrónica de Investigación Educativa. Obtenido de http://redie.uabc.mx/redie/article/view/1088
dc.identifier.citationDíaz D, S. Y. (2015). Prácticas de evaluación mediadas por entornos virtuales de aprendizaje en Instituciones Educativas: La e-evaluación como factor clave para el desarrollo de la competencia en informática educativa. Universidad de la Sabana.
dc.identifier.citationFernández de la Iglesia, J., Fernández Morante, M., & Cebreiro López, B. (2016). DESARROLLO DE UN CUESTIONARIO DE COMPETENCIAS EN TIC PARA PROFESORES DE DISTINTOS NIVELES EDUCATIVOS. (48), 139. (R. M. Educación, Recopilador) Santiago de Compostela, España. Recuperado el Agosto de 2016, de http://acdc.sav.us.es/pixelbit/images/stories/p48/09.pdf
dc.identifier.citationGarcía Pont, C., & Enrione, A. (1993). 14. (U. d. Navarra, Ed.) Recuperado el 5 de 2016, de http://www.iese.edu/research/pdfs/DI-0251.pdf
dc.identifier.citationGarzón, & Fisher. (2008). Modelo teórico de aprendizaje. (24), 204. (p. y. gestión, Recopilador) Recuperado el 24 de Marzo de 2016, de http://www.scielo.org.co/pdf/pege/n24/n24a08.pdf
dc.identifier.citationHernández Sampieri, R., Fernández-Collado, C., & Baptista Lucio, P. (2006). Metodologia de la Investigación. McGraw-Hill
dc.identifier.citationI+D+I, F. (2013). Fundacionidi. Recuperado el 4 de Marzo de 2016, de http://www.fundacionidi.org/index.php/unidad-ti/desarrollo-de-objetos-deaprendizaje-ova
dc.identifier.citationIbañez, J. S. (2008). Innovación educativa y uso de las TIC. Sevilla, España: Universidad Internacional de Andalucía
dc.identifier.citationKao, J. (3 de Octubre de 2015). Vanguardia Liberal. Obtenido de http://www.vanguardia.com/economia/local/330355-no-podemos-serinnovadores-usando-reglas-del-pasado-kao
dc.identifier.citationLugo, M. T., & Kelly, V. (2011). La Matriz TIC. UNESCO, Buenos Aires.
dc.identifier.citationM. Maestre, R. (2012). STEVE JOBS O EL LIDERAZGO REVOLUCIONARIO. Debates IESA, 17(2), 11
dc.identifier.citationMartínez-Rizo, F. &. (2015). Estudios sobre prácticas de evaluación en el aula: revisión de la literatura. (REDIE., Ed.) Revista Electrónica de Investigación Educativa, 30. Recuperado el 12 de 9 de 2015, de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=15532949002
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional . (2013). Competencias TIC para el desarrollo profesional docente. Colombia. Recuperado el 28 de 5 de 2016, de http://www.colombiaaprende.edu.co/html/micrositios/1752/articles318264_recurso_tic.pdf
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional. (Mayo de 2013). Orientaciones para el diseño, producción e implementación de cursos virtuales. (S. N. TIC, Recopilador) Colombia. Obtenido de https://www.unisabana.edu.co/fileadmin/Documentos/CTA/Orientaciones_ELearning.pdf
dc.identifier.citationMoreno Romero, L., & Rochera Villach, M. (2015). CONGRUENCIAS Y DISCREPANCIAS ENTRE CONCEPCIONES Y PRÁCTICAS EVALUATIVAS CON USO DE TIC. 54, 2, 129- 131, 146. España: Perspectiva Educacional. Obtenido de http://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/viewFile/3 54/170
dc.identifier.citationMutis, G. (2011). Valor compartido, una estrategia empresarial de alto impacto. Semana Sostenible, 116. Recuperado el 19 de Diciembre de 2015, de http://www.liderazgoygestion.com/articulos_gm/valorcompartido.pdf
dc.identifier.citationOCDE. (2004). ¿Qué es Gobierno Corporativo? (Confecámaras, Recopilador) Recuperado el 19 de Diciembre de 2015, de Confecámaras: http://www.confecamaras.org.co/gobierno-corporativo/165-que-es-gobiernocorporativo
dc.identifier.citationOnetto, C. (2016). Revista Dinero. Recuperado el 4 de Marzo de 2016, de http://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/opinion-sobre-las-nuevastendencias-de-las-tic-en-empresas-en-2016-en-colombia/218015
dc.identifier.citationOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, l. C. (2015). Replantear la educación, ¿hacia un bien común mundial? 53. (E. UNESCO, Ed.) Recuperado el 11 de 10 de 2015, de http://unesdoc.unesco.org/images/0023/002326/232697s.pdf
dc.identifier.citationPérez Zapata, J. &. (2007). Barreras para el aprendizaje organizacional: Estudio de casos. Pensamiento & Gestión (22), 258. Obtenido de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=64602208
dc.identifier.citationPNUD. (10 de 12 de 2015). Objetivos de Desarrollo Sostenible. Obtenido de http://www.undp.org/content/undp/es/home/mdgoverview/post-2015- development-agenda/
dc.identifier.citationPrado, L. d. (1998). Dirección Estratégica. Buenos Aires: Fundación OSDE.
dc.identifier.citationReal Fernández, J. C., Leal Millán, A., & Roldán Salgueiro, J. L. (2006). Aprendizaje organizativo y tecnologías de la información: incluencia en el desarrollo de competencias distintivas tecnológicas y resultados empresariales. Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 15(4), 9-32. Recuperado el 08 de 2017, de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2150027
dc.identifier.citationRed Pacto Global Colombia. (Octubre de 2015). Obtenido de http://pactoglobalcolombia.org/index.php/sobre-pacto-global/que-es-pacto-global
dc.identifier.citationRigo, Díaz, & Hernández. (2005). La psicología de la educación como disciplina y profesión. Entrevista con César Coll. 7(1), 4. (R. E. Educativa, Ed.) Recuperado el 10 de Marzo de 2016, de http://redie.uabc.mx/redie/article/view/126
dc.identifier.citationRivera Gonzalez, A. E. (2013). EL CAMBIO ORGANIZACIONAL: UN PROCESO ESTRATÉGICO DE ADOPCIÓN Y ADAPTACIÓN. Gestión y Estrategia(44), 93-105.
dc.identifier.citationRodil, J. L. (2015). Tesis Doctoral "Problemas y retos de gestión empresarial en la economía digital: estudio comparado y sistémico de competencias directivas”. 297-443. Madrid, España: Universidad Camilo José Cela. Recuperado el 23 de Marzo de 2016, de https://dialnet.unirioja.es/servlet/tesis?codigo=44986
dc.identifier.citationRodríguez, N. (23 de Octubre de 2012). COMPETENCIAS TECNOLÓGICAS DEL TALENTO HUMANO EN UNIVERSIDADES CORPORATIVAS. 27,36. (U. D. Chacín, Ed., & U. N. México, Recopilador) Venezuela. Recuperado el 25 de Marzo de 2016, de http://reposital.cuaed.unam.mx:8080/jspui/handle/123456789/3197
dc.identifier.citationRodríguez, Y. (2011). Modelo de aprendizaje organizacional para organizaciones de información. 22(3), 237-250. Recuperado el 08 de 2016, de http://scielo.sld.cu/pdf/aci/v22n3/aci05311.pdf
dc.identifier.citationRPTV, A. d. (2016). Observatorio Educativo de las TICs medirá impacto de tecnologías en la enseñanza. Recuperado el 16 de Marzo de 2016, de http://noticiasrptv.com/actualidad/2016/03/15/min-educacion-observatorionacional-2/
dc.identifier.citationSampieri Hernández, R. (2003). Metodología de la investigación. 21. México: McGraw Hill.
dc.identifier.citationUNESCO. (1998). La educación superior en el siglo XXI: Visión y Acción. Paris. Recuperado el 20 de Febrero de 2016, de http://unesdoc.unesco.org/images/0011/001163/116345s.pdf
dc.identifier.citationUNESCO. (2008). Estándares en competencias TIC para docentes. 11-14. Recuperado el 28 de 5 de 2016, de http://www.eduteka.org/articulos/EstandaresDocentesUnesco
dc.identifier.citationUniversidad Autónoma del Estado de Hidalgo. (s.f.). Obtenido de http://virtual.uaeh.edu.mx/repositoriooa/paginas/objetosAprendizaje/final/di_gag ne/las_nueve_fases_del_diseo_instruccional_gagn.html
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/34626
dc.description168 páginases_CO
dc.description.abstractLas organizaciones de hoy deben estar atentas a los nuevos requerimientos del cliente quien es cada vez más exigente y conocedor de lo que ofrece la competencia y el mercado; esto implica que deben estar más atentas al comportamiento de la industria o sector a que pertenecen, identificando amenazas u oportunidades para su modelo de negocio; deben estar más atentas a los lineamientos normativos y legales del orden nacional, regional y local, lo que pude cambiar el curso de la gestión de sus recursos; de igual forma deben estar muy atentas a las tendencias económicas, sociales y ambientales, que son las que orientan y direccionan el rumbo de las empresas por medio de la definición de nuevas estrategias de aprendizaje organizacional.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectInnovaciones tecnológicases_CO
dc.subjectCajas de compensación familiares_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectRetroalimentaciónes_CO
dc.title“La práctica del Feedback mediada por un Ambiente Virtual de Aprendizaje en equipos primarios por parte de directivos y su contribución al aprendizaje organizacional de CAJASAN”es_CO
dc.title.alternativeLa práctica del Feedback mediada por un Ambiente Virtual de Aprendizaje en equipos primarios por parte de Directivos y su contribución al aprendizaje organizacional de CAJASANes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMagíster en Proyectos Educativos mediados por TICes_CO
dc.publisher.departmentCentro de Tecnologías para la Academiaes_CO
dc.identifier.local268131
dc.identifier.localTE09499
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Proyectos Educativos mediados por TICes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International