“La práctica del Feedback mediada por un Ambiente Virtual de Aprendizaje en equipos primarios por parte de directivos y su contribución al aprendizaje organizacional de CAJASAN”

Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/34626Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Díaz Gómez, Darwin AndrésData
2018-02-07Resumo
Las organizaciones de hoy deben estar atentas a los nuevos requerimientos del cliente quien es cada vez más exigente y conocedor de lo que ofrece la competencia y el mercado; esto implica que deben estar más atentas al comportamiento de la industria o sector a que pertenecen, identificando amenazas u oportunidades para su modelo de negocio; deben estar más atentas a los lineamientos normativos y legales del orden nacional, regional y local, lo que pude cambiar el curso de la gestión de sus recursos; de igual forma deben estar muy atentas a las tendencias económicas, sociales y ambientales, que son las que orientan y direccionan el rumbo de las empresas por medio de la definición de nuevas estrategias de aprendizaje organizacional.