Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Sierra, Katterin
dc.contributor.authorSierra Miranda, Adriana Patricia
dc.contributor.authorGuzmán Ramírez, Haydée
dc.date.accessioned2012-08-16T12:36:36Z
dc.date.available2012-08-16T12:36:36Z
dc.date.issued2012-08-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3459
dc.description.abstractLas crisis son fenómenos que se presentan en las organizaciones y empresas debido a los cambios acelerados de carácter económico, político y tecnológico los cuales la han forzado a acoplarse de forma rápida y eficiente buscando el menor traumatismo posible. Por lo tanto, es necesario que las organizaciones estén preparadas para enfrentar estas circunstancias inesperadas para que al final el resultado sea positivo en términos de imagen y reputación. Dada la necesidad de estudiar y profundizar en el campo organizacional, y en cómo la comunicación contribuye a la gestión adecuada de las crisis, se ha planteado esta investigación que a partir del análisis de estudio de caso en dos organizaciones, se identificarán las acciones que implementaron para favorecer el posicionamiento y fortalecimiento de su imagen y reputación después de haber atravesado por dicha situación.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectAdministración de empresas en crisis - Investigacioneses_CO
dc.subjectCompetencia económica - Investigacioneses_CO
dc.subjectImágen corporativa - Investigacioneses_CO
dc.subjectInnovaciones tecnológicas - Investigacioneses_CO
dc.subjectComunicación organizacional - Investigacioneses_CO
dc.titleLas estrategias de comunicación que favorecen la imagen y la reputación de las empresas durante una situación de crisises_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem