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Las estrategias de comunicación que favorecen la imagen y la reputación de las empresas durante una situación de crisis

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Katterin López Sierr ... (476.5Kb)
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URI: http://hdl.handle.net/10818/3459
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Autor/es
López Sierra, Katterin; Sierra Miranda, Adriana Patricia; Guzmán Ramírez, Haydée
Fecha
2012-08-16
Resumen
Las crisis son fenómenos que se presentan en las organizaciones y empresas debido a los cambios acelerados de carácter económico, político y tecnológico los cuales la han forzado a acoplarse de forma rápida y eficiente buscando el menor traumatismo posible. Por lo tanto, es necesario que las organizaciones estén preparadas para enfrentar estas circunstancias inesperadas para que al final el resultado sea positivo en términos de imagen y reputación. Dada la necesidad de estudiar y profundizar en el campo organizacional, y en cómo la comunicación contribuye a la gestión adecuada de las crisis, se ha planteado esta investigación que a partir del análisis de estudio de caso en dos organizaciones, se identificarán las acciones que implementaron para favorecer el posicionamiento y fortalecimiento de su imagen y reputación después de haber atravesado por dicha situación.
Palabras clave
Administración de empresas en crisis - Investigaciones
Competencia económica - Investigaciones
Imágen corporativa - Investigaciones
Innovaciones tecnológicas - Investigaciones
Comunicación organizacional - Investigaciones
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