• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Las estrategias de comunicación que favorecen la imagen y la reputación de las empresas durante una situación de crisis

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Katterin López Sierr ... (476.5Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3459
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
López Sierra, Katterin; Sierra Miranda, Adriana Patricia; Guzmán Ramírez, Haydée
Data
2012-08-16
Resumo
Las crisis son fenómenos que se presentan en las organizaciones y empresas debido a los cambios acelerados de carácter económico, político y tecnológico los cuales la han forzado a acoplarse de forma rápida y eficiente buscando el menor traumatismo posible. Por lo tanto, es necesario que las organizaciones estén preparadas para enfrentar estas circunstancias inesperadas para que al final el resultado sea positivo en términos de imagen y reputación. Dada la necesidad de estudiar y profundizar en el campo organizacional, y en cómo la comunicación contribuye a la gestión adecuada de las crisis, se ha planteado esta investigación que a partir del análisis de estudio de caso en dos organizaciones, se identificarán las acciones que implementaron para favorecer el posicionamiento y fortalecimiento de su imagen y reputación después de haber atravesado por dicha situación.
Palabras clave
Administración de empresas en crisis - Investigaciones
Competencia económica - Investigaciones
Imágen corporativa - Investigaciones
Innovaciones tecnológicas - Investigaciones
Comunicación organizacional - Investigaciones
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Itens relacionados

Apresentado os itens relacionados pelo título, autor e assunto.

  • Modulo interactivo del sistema de información sectorial “SIS” de Finagro como una herramienta para determinar la viabilidad técnica, ambiental y el efecto de la financiación en proyectos productivos agrícolas de ciclo corto en Colombia 

    Mora Mirna, Indira Hortua; Hernández Baldrich, Patricia Mirna (Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Estratégica, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012-09-27)
  • Modelo de medición de productividad Upsistemas 

    Ibagón, Mabel Ximena; Varela Laura, Diana Carolina; Pinzón, Cristina (Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Estratégica, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012-11-30)
  • Propuesta para programación de la producción de la planta en Madrid de Perfilería de “QMA SA” utilizando Excel y Promodel 

    Gordillo Ramirez, Juan Camilo (2012-09-27)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.