Las estrategias de comunicación que favorecen la imagen y la reputación de las empresas durante una situación de crisis
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3459Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemFecha
2012-08-16Resumen
Las crisis son fenómenos que se presentan en las organizaciones y empresas debido a los cambios acelerados de carácter económico, político y tecnológico los cuales la han forzado a acoplarse de forma rápida y eficiente buscando el menor traumatismo posible. Por lo tanto, es necesario que las organizaciones estén preparadas para enfrentar estas circunstancias inesperadas para que al final el resultado sea positivo en términos de imagen y reputación. Dada la necesidad de estudiar y profundizar en el campo organizacional, y en cómo la comunicación contribuye a la gestión adecuada de las crisis, se ha planteado esta investigación que a partir del análisis de estudio de caso en dos organizaciones, se identificarán las acciones que implementaron para favorecer el posicionamiento y fortalecimiento de su imagen y reputación después de haber atravesado por dicha situación.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Modulo interactivo del sistema de información sectorial “SIS” de Finagro como una herramienta para determinar la viabilidad técnica, ambiental y el efecto de la financiación en proyectos productivos agrícolas de ciclo corto en Colombia
Mora Mirna, Indira Hortua; Hernández Baldrich, Patricia Mirna (Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Estratégica, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012-09-27) -
Modelo de medición de productividad Upsistemas
Ibagón, Mabel Ximena; Varela Laura, Diana Carolina; Pinzón, Cristina (Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Estratégica, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012-11-30)