Plan de mercadeo de Tapón Corona de Colombia
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3454Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Arbeláez Gaviria, NataliaAsesor/es
Ramírez Restrepo, ÁlvaroFecha
2012-08-15Resumen
Tapón Corona de Colombia es una sociedad anónima la cual manejaba el 60% de las ventas, en cuanto a tapas se refiere de su socio mayoritario PANAMCO-INDEGA, pero por problemas técnicos, Liner y cortes, se redujo a un 30%. El objetivo de este plan de mercados, consiste en plantear estrategias para no solo recuperar esta importante cuota de mercado, sino también conseguir nuevos clientes en el ámbito nacional e internacional para explotar la posición geográfica de Colombia y aumentar las ventas a un 8%. Para plantear estas estrategias se hará un análisis del entorno y del intorno, para así identificar las Oportunidades, Amenazas, Fortalezas y Debilidades, y plantear las estrategias, las cuales reflejarán en los estados financieros.