@misc{10818/3454, year = {2012}, month = {8}, url = {http://hdl.handle.net/10818/3454}, abstract = {Tapón Corona de Colombia es una sociedad anónima la cual manejaba el 60% de las ventas, en cuanto a tapas se refiere de su socio mayoritario PANAMCO-INDEGA, pero por problemas técnicos, Liner y cortes, se redujo a un 30%. El objetivo de este plan de mercados, consiste en plantear estrategias para no solo recuperar esta importante cuota de mercado, sino también conseguir nuevos clientes en el ámbito nacional e internacional para explotar la posición geográfica de Colombia y aumentar las ventas a un 8%. Para plantear estas estrategias se hará un análisis del entorno y del intorno, para así identificar las Oportunidades, Amenazas, Fortalezas y Debilidades, y plantear las estrategias, las cuales reflejarán en los estados financieros.}, keywords = {Tapon Corona de Colombia}, keywords = {Planificación del mercadeo}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Estados financieros}, title = {Plan de mercadeo de Tapón Corona de Colombia}, author = {Arbeláez Gaviria, Natalia}, }