Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Restrepo, Álvaro
dc.contributor.authorArbeláez Gaviria, Natalia
dc.date.accessioned2012-08-15T20:45:35Z
dc.date.available2012-08-15T20:45:35Z
dc.date.issued2012-08-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3454
dc.description.abstractTapón Corona de Colombia es una sociedad anónima la cual manejaba el 60% de las ventas, en cuanto a tapas se refiere de su socio mayoritario PANAMCO-INDEGA, pero por problemas técnicos, Liner y cortes, se redujo a un 30%. El objetivo de este plan de mercados, consiste en plantear estrategias para no solo recuperar esta importante cuota de mercado, sino también conseguir nuevos clientes en el ámbito nacional e internacional para explotar la posición geográfica de Colombia y aumentar las ventas a un 8%. Para plantear estas estrategias se hará un análisis del entorno y del intorno, para así identificar las Oportunidades, Amenazas, Fortalezas y Debilidades, y plantear las estrategias, las cuales reflejarán en los estados financieros.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectTapon Corona de Colombiaes_CO
dc.subjectPlanificación del mercadeoes_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectEstados financieroses_CO
dc.titlePlan de mercadeo de Tapón Corona de Colombiaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem