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dc.contributor.advisorCastaño, Andrea Ximena
dc.contributor.authorPalacios Albornoz, Yalida
dc.date.accessioned2018-12-04T15:12:04Z
dc.date.available2018-12-04T15:12:04Z
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/34494
dc.description194 páginases_CO
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación nació con el fin de indagar sobre el efecto de la implementación de un ambiente de aprendizaje mediado por TIC en la IED Usminia, ubicada en la Localidad 5 de Usme, en la ciudad de Bogotá, donde un grupo de estudiantes de ciclo 3 (Grado 6° y 7°) presentan falencias en el desarrollo de las habilidades para la producción oral en lengua extranjera–ingles. Entendiendo los ciclos como una parte del proceso educativo en el que los estudiantes reciben las herramientas para desarrollar sus intereses y capacidades. (Nacional, 2009) La implementación se basó en una estrategia didáctica aplicada por medio de un ambiente de aprendizaje, diseñado bajo los principios del aprendizaje auto regulado, el cual permite al individuo tener control sobre sus acciones en determinado contexto y monitorear su aprendizaje. Pereira. (2012). Para esto, se puso en marcha una intervención pedagógica centrada en los estudiantes, donde también interactuaron con docentes, contenidos y la plataforma tecnológica, en concordancia con un conjunto de actividades de aprendizaje diseñadas para fomentar la producción oral en lengua extranjera en un ambiente de auto regulación y trabajo colaborativo.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectInglés -- Estudio y enseñanzaes_CO
dc.subjectInnovaciones tecnológicases_CO
dc.subjectInglés -- Gramáticaes_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.titleAnálisis del proceso de aprendizaje auto regulado en la enseñanza de las habilidades comunicativas asociadas al habla en inglés con estudiantes de secundaria: enfoque hacia un proyecto educativoes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Proyectos Educativos mediados por TICes_CO
dc.publisher.departmentCentro de Tecnologías para la Academiaes_CO
dc.identifier.local270059
dc.identifier.localTE09903
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Proyectos Educativos mediados por TICes_CO


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