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dc.contributor.advisorChiappe Laverde, Andrés
dc.contributor.authorRamírez Villamizar, Claudia Mercedes
dc.date.accessioned2018-11-19T21:07:37Z
dc.date.available2018-11-19T21:07:37Z
dc.date.issued2018-10-11
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/34451
dc.description151 Páginases_CO
dc.description.abstractEn los últimos años la enseñanza de la Odontología ha venido transformándose y acogiendo nuevas pedagogías apoyadas en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). En la Universidad UniCIEO se ha visto la necesidad de realizar este tipo de implementaciones, para buscar nuevas estrategias de enseñanza, como apoyo al mejoramiento de la trasferencia que deben hacer los estudiantes de la teoría a la práctica, en la presentación de casos clínicos, proceso en el cual se han detectado dificultades para que se realice de manera adecuada. Por tal motivo en la especialización de Implantología Oral se adelantó un estudio de naturaleza cualitativa, a manera de estudio de caso, que pretendió identificar los alcances y limitaciones de la aplicación de un Ambiente de Aprendizaje (AA) apoyado en las Prácticas Educativas Abiertas(PEA) y el Aprendizaje basado en Problemas (ABP), con énfasis en la colaboración como factor de mejoramiento de la transferencia de la teoría a la práctica, para los residentes que se forman en dicha especialización.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectTecnología educativaes_CO
dc.subjectInnovaciones educativases_CO
dc.subjectAprendizajees_CO
dc.subjectRecursos Educativos Abiertoses_CO
dc.subjectOdontología -- Enseñanzaes_CO
dc.titleAlcances y limitaciones de un proceso de enseñanza abierta con el modelo ABP y énfasis en lo colaborativo como un factor de mejoramiento de la aplicación de la teoría a la práctica clínica en la presentación de un caso clínicoes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Informática Educativaes_CO
dc.publisher.departmentCentro de Tecnologías para la Academiaes_CO
dc.identifier.local270034
dc.identifier.localTE09881
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Informática Educativaes_CO


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