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Plan de servicio al cliente interno, como estrategia de calidad para el cliente externo

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123063.pdf (260.6Kb)
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URI: http://hdl.handle.net/10818/3444
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Autor/es
Schock Resendes, Jean-Marc; Medina, Nelson
Fecha
2012-08-15
Resumen
Esta investigación hace aportes importantes al tema del servicio al cliente basado en la satisfacción del cliente interno (Empleado de la empresa) para mejorar la atención dada al cliente externo (Usuarios de productos o servicios). Dentro de esta investigación se estudia el grado de satisfacción del cliente interno de Playland para poder crear un Plan de Servicio al Cliente Interno, como Estrategia de Calidad para el Cliente Externo, el cual muestra la forma de satisfacer y capacitar el cliente interno creando un manual de inducción, una reinducción o seguimiento utilizando equipos de trabajo para resolver e integrar a los empleados con una variedad de actividades para mejorar la atención brindada al cliente externo.
Palabras clave
Servicio al cliente
Satisfacción al cliente
Calidad total
Grupos de trabajo
Motivación del empleado
Satisfacción en el trabajo
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

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