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dc.contributor.authorSchock Resendes, Jean-Marc
dc.contributor.authorMedina, Nelson
dc.date.accessioned2012-08-15T19:54:47Z
dc.date.available2012-08-15T19:54:47Z
dc.date.issued2012-08-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3444
dc.description.abstractEsta investigación hace aportes importantes al tema del servicio al cliente basado en la satisfacción del cliente interno (Empleado de la empresa) para mejorar la atención dada al cliente externo (Usuarios de productos o servicios). Dentro de esta investigación se estudia el grado de satisfacción del cliente interno de Playland para poder crear un Plan de Servicio al Cliente Interno, como Estrategia de Calidad para el Cliente Externo, el cual muestra la forma de satisfacer y capacitar el cliente interno creando un manual de inducción, una reinducción o seguimiento utilizando equipos de trabajo para resolver e integrar a los empleados con una variedad de actividades para mejorar la atención brindada al cliente externo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectSatisfacción al clientees_CO
dc.subjectCalidad totales_CO
dc.subjectGrupos de trabajoes_CO
dc.subjectMotivación del empleadoes_CO
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_CO
dc.titlePlan de servicio al cliente interno, como estrategia de calidad para el cliente externoes_CO
dc.typeThesises_CO


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