Show simple item record

dc.contributor.advisorGutiérrez Duque, Marybell
dc.contributor.authorArévalo Ramírez, Lyda Marcela
dc.contributor.authorMéndez Triviño, Derly Yohanna
dc.date.accessioned2012-08-15T17:56:03Z
dc.date.available2012-08-15T17:56:03Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2012-08-15
dc.identifier.citationDepartamento Administrativo de Bienestar Social. Foros Locales para la Construcción Participativa de Política Social en Bogotá.
dc.identifier.citationDepartamento Administrativo de Bienestar Social. Experiencias Innovadoras DABS. Serie de Proyectos. Colombia. Diciembre del 2002.
dc.identifier.citationFERMOSO, Paciano. Pedagogía Social. Fundamentación Científica. Barcelona. Editorial Herder.1994.
dc.identifier.citationLUZURIAGA, Lorenzo. Pedagogía Social y Política. Biblioteca Pedagógica. Publicaciones de la Revista de Pedagogía. Losada S.A. Buenos Aires. 1968
dc.identifier.citationMARIN, Ibáñez Ricardo. Pedagogía Social y Sociología de la Educación. Universidad Nacional de Educación a Distancia.
dc.identifier.citationMOLINA, José García. Dar la Palabra: Deseo Don y Ética en Educación Social. Editorial Edicia. Primera Edición: Octubre del 2003. Barcelona.
dc.identifier.citationMORA, Sonia. Los Fundamentos Psicológico de la formación del Docente. Boletín de Psicología. San Salvador. 1985.
dc.identifier.citationNUÑEZ Violeta. La educación en tiempos de incertidumbre: las apuestas de la pedagogía Social. Pedagogía social y trabajo social. Editorial Gedidsa. Biblioteca de Educación. 2002
dc.identifier.citationORTEGA, José Esteban. Pedagogía Social Especializada. Pedagogía de menores en dificultad y conflicto social. Editorial Aries S.A. Barcelona. 1999.
dc.identifier.citationPETRUS Antonio. Pedagogía social. Editorial Ariel. Barcelona. 1999.
dc.identifier.citationRIOS A, Clara Inés. Violencia y Relación Pedagógica: Maestros gestores de nuestros caminos. Medellín. 1993.
dc.identifier.citationSAEZ Carreras, Juan. Pedagogía Social y Programas Intergeneracionales. Educación de Personas Mayores. Ediciones Aljibe, SL, 2002.
dc.identifier.citationSUBIRATS, José. NOGALES, Ivonne. Maestros Escuelas, crisis educativa condiciones del trabajo docente en Bolivia. Oficina regional de educación para amenco latina y el combe (OREALC). Santiago OREALC. 1989.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3423
dc.description156 páginas incluye indice
dc.description.abstractIndispensable la acción educadora en la sociedad como indagar en busca de nuevas áreas susceptibles a la pedagogía. Formación en ciudadanía, convivencia sana y consolidaciín de una cultura democrática son tres campos actuales, cercanos y urgentes, objetos vigentes de estudio de la Línea de investigación de la universidad de La Sabana que iniciar su labor investigativa con el presente estado del arte. Discurre el trabajo inicialmente con una bpusqueda completa de estudios e investigaciones sobre pedagogía social realizadas entre el 2000 y el 2006 efectuadas por instituciones educativas, universidades y organizaciones estatales establecidad en Bogotá, a fin de conocer qué se ha hecho, cómo, para qué, quiénes han participado y alcances obtenidos; se elabora una proyección académica y una propuesta.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComunidad y escuelaes_CO
dc.subjectEducación de niñoses_CO
dc.subjectRelaciones humanases_CO
dc.subjectToleranciaes_CO
dc.titleEstado del arte de pedagogía sociales_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local88238
dc.identifier.localTE04954
dc.type.spaTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record