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dc.contributor.advisorPineda Acero, Julia Andrea
dc.contributor.authorColmenares Cala, Ramiro Hernán
dc.date.accessioned2018-10-12T15:40:47Z
dc.date.available2018-10-12T15:40:47Z
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/34041
dc.description196 Páginases_CO
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la Institución Educativa Rural Departamental Camancha, con el fin de establecer el aporte de la implementación de la metodología del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) para la formación del pensamiento numérico en los estudiantes de grado sexto. El enfoque metodológico con el que se abordó la investigación fue de tipo descriptivo y de corte cualitativo, con un diseño enmarcado en un estudio de caso y como técnicas e instrumentos se utilizó una entrevista semiestructurada a estudiantes y observaciones a través de un diario de campo, como complemento desde lo cuantitativo se empleó una encuesta y una prueba diagnóstica de pensamiento numérico.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectMatemáticas -- Enseñanzaes_CO
dc.subjectPensamiento creativoes_CO
dc.subjectAprendizaje activoes_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.titleFormación del pensamiento numérico a través de la metodología del aprendizaje basado en problemases_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Proyectos Educativos mediados por TIC.es_CO
dc.publisher.departmentCentro de Tecnologías para la Academiaes_CO
dc.identifier.local269512
dc.identifier.localTE09812
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Proyectos Educativos mediados por TICes_CO


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