Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPedraza Ortiz, Alexandra Patricia
dc.contributor.authorMalagón Cajíao, Juan Carlos
dc.date.accessioned2018-10-12T15:23:58Z
dc.date.available2018-10-12T15:23:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationAristóteles (2001). Ética a Nicómaco. Introducción, Traducción y Notas de José Luis Calvo. Martínez. Alianza Editorial, Madrid 2001.
dc.identifier.citationArredondo, F. y Maldonado, V. (2010). Differences between the relationship of integrity and leadership styles according to the model of Bernard Bass. ICESI. Disponible en: https://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/vie w/331/html
dc.identifier.citationBell Cecil H. Jr., French Wendell L. (1996). Desarrollo Organizacional. Aportaciones de las Ciencias de la Conducta para el Mejoramiento de la Organización. 5ta ed. Prentice-Hall Hispanoamérica.
dc.identifier.citationBolívar, A. (1997). Liderazgo, mejora y centros educativos. En A. Medina (coord.): El liderazgo en educación. (pp. 25-46). Madrid: UNED.
dc.identifier.citationDonati P. (1995). Cultura y comunicación una perspectiva relacional. Revista comunication & society. Vol. 8, /1. Universidad de Navarra.
dc.identifier.citationDonati P. (1999). La ciudadanía societaria. España. Editorial Universidad de Granada. Donati P. (2006). Repensar la sociedad. Madrid. Ediciones internacionales universitarias S.A.
dc.identifier.citationDonati P. (2011). Relational Sociology. London. Editorial Routledge.
dc.identifier.citationDonati P. (2013). La familia como raíz de la sociedad. Madrid. España. Biblioteca de Autores Cristianos.
dc.identifier.citationDonati P. (2015). El reto educativo: análisis y propuestas. Educ., 18 (2), 307-329. DOI: 10.5294/edu.2015.18.2.7.
dc.identifier.citationDrucker, P. (2012). Concept of the corporation, EEUU, Editorial John Day.
dc.identifier.citationEsquivias, J. (2014). Acerca del Ethos Profesional del Directivo Universitario. Un enfoque Antropológico para Dirigir en la Universidad. Pamplona: EUNSA
dc.identifier.citationHernández, R., Fernández, F. y Baptista, P. (2014). Metodología de la Investigación. México. Ed Mc Graw Hill.
dc.identifier.citationIsaac, D. (1997). Teoría y práctica de la dirección de los centros educativos. Pamplona, España, EUNSA.
dc.identifier.citationMarcatoma I. (2013). Liderazgo Educativo. Recuperado de: http://liderazgoeducativodeisabel.blogspot.com.co/
dc.identifier.citationPáramo, P. (2011). La investigación en ciencias sociales: estrategias de investigación. Departamento de Publicaciones y comunicaciones de la UPC. Bogotá, Colombia
dc.identifier.citationPérez, J. (2006). Fundamentos de la dirección de empresas, Madrid. España, Ediciones RIALP.
dc.identifier.citationPont, B., Nusche, D. y H, Moorman. (2008). Mejorar el Liderazgo Escolar, Volumen 1: política y práctica. Ed. OCDE.
dc.identifier.citationRoman, B. (2012). La corrosión del ethos corporativo: reflexiones sobre las condiciones de posibilidad de la ética empresarial. Recerca: revista de pensament i anàlisi; Núm.: 4.
dc.identifier.citationSandoval Y. y Garro N. (2012). La sociología relacional: una propuesta de fundamentación sociológica para la institución educativa. Revista Educación y. Educadores. Vol. 15, No. 2, 247-262
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/34040
dc.description62 Páginases_CO
dc.description.abstractLa realización del proceso analítico e investigativo de las tesis del programa de Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas pretende analizar la manera en que los estudiantes han interiorizado el conocimiento impartido, las tendencias que confluyen en la realización de sus tesis de grado y las posibles razones para estos hallazgos comunes. De igual manera es de vital importancia revisar cómo se ha llevado a la práctica en diferentes tipos de instituciones educativas, el conocimiento obtenido, para poder analizar las diferencias y similitudes encontradas de acuerdo a los diferentes tipos de instituciones, diferentes enfoques de ejecución y así mismo, diferentes resultados.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectInvestigación acciónes_CO
dc.subjectInvestigación científica -- Metodologíaes_CO
dc.subjectOrientación pedagógicaes_CO
dc.subjectRelaciones maestro-estudiantees_CO
dc.titleAnálisis de los trabajos de grado de la Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas entre 2014 y 2016es_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativases_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónes_CO
dc.identifier.local269511
dc.identifier.localTE09811
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagister en Dirección y Gestión de Instituciones Educativases_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International