Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de los trabajos de grado de la Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas entre 2014 y 2016
dc.contributor.advisor | Pedraza Ortiz, Alexandra Patricia | |
dc.contributor.author | Malagón Cajíao, Juan Carlos | |
dc.date.accessioned | 2018-10-12T15:23:58Z | |
dc.date.available | 2018-10-12T15:23:58Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Aristóteles (2001). Ética a Nicómaco. Introducción, Traducción y Notas de José Luis Calvo. Martínez. Alianza Editorial, Madrid 2001. | |
dc.identifier.citation | Arredondo, F. y Maldonado, V. (2010). Differences between the relationship of integrity and leadership styles according to the model of Bernard Bass. ICESI. Disponible en: https://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/vie w/331/html | |
dc.identifier.citation | Bell Cecil H. Jr., French Wendell L. (1996). Desarrollo Organizacional. Aportaciones de las Ciencias de la Conducta para el Mejoramiento de la Organización. 5ta ed. Prentice-Hall Hispanoamérica. | |
dc.identifier.citation | Bolívar, A. (1997). Liderazgo, mejora y centros educativos. En A. Medina (coord.): El liderazgo en educación. (pp. 25-46). Madrid: UNED. | |
dc.identifier.citation | Donati P. (1995). Cultura y comunicación una perspectiva relacional. Revista comunication & society. Vol. 8, /1. Universidad de Navarra. | |
dc.identifier.citation | Donati P. (1999). La ciudadanía societaria. España. Editorial Universidad de Granada. Donati P. (2006). Repensar la sociedad. Madrid. Ediciones internacionales universitarias S.A. | |
dc.identifier.citation | Donati P. (2011). Relational Sociology. London. Editorial Routledge. | |
dc.identifier.citation | Donati P. (2013). La familia como raíz de la sociedad. Madrid. España. Biblioteca de Autores Cristianos. | |
dc.identifier.citation | Donati P. (2015). El reto educativo: análisis y propuestas. Educ., 18 (2), 307-329. DOI: 10.5294/edu.2015.18.2.7. | |
dc.identifier.citation | Drucker, P. (2012). Concept of the corporation, EEUU, Editorial John Day. | |
dc.identifier.citation | Esquivias, J. (2014). Acerca del Ethos Profesional del Directivo Universitario. Un enfoque Antropológico para Dirigir en la Universidad. Pamplona: EUNSA | |
dc.identifier.citation | Hernández, R., Fernández, F. y Baptista, P. (2014). Metodología de la Investigación. México. Ed Mc Graw Hill. | |
dc.identifier.citation | Isaac, D. (1997). Teoría y práctica de la dirección de los centros educativos. Pamplona, España, EUNSA. | |
dc.identifier.citation | Marcatoma I. (2013). Liderazgo Educativo. Recuperado de: http://liderazgoeducativodeisabel.blogspot.com.co/ | |
dc.identifier.citation | Páramo, P. (2011). La investigación en ciencias sociales: estrategias de investigación. Departamento de Publicaciones y comunicaciones de la UPC. Bogotá, Colombia | |
dc.identifier.citation | Pérez, J. (2006). Fundamentos de la dirección de empresas, Madrid. España, Ediciones RIALP. | |
dc.identifier.citation | Pont, B., Nusche, D. y H, Moorman. (2008). Mejorar el Liderazgo Escolar, Volumen 1: política y práctica. Ed. OCDE. | |
dc.identifier.citation | Roman, B. (2012). La corrosión del ethos corporativo: reflexiones sobre las condiciones de posibilidad de la ética empresarial. Recerca: revista de pensament i anàlisi; Núm.: 4. | |
dc.identifier.citation | Sandoval Y. y Garro N. (2012). La sociología relacional: una propuesta de fundamentación sociológica para la institución educativa. Revista Educación y. Educadores. Vol. 15, No. 2, 247-262 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/34040 | |
dc.description | 62 Páginas | es_CO |
dc.description.abstract | La realización del proceso analítico e investigativo de las tesis del programa de Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas pretende analizar la manera en que los estudiantes han interiorizado el conocimiento impartido, las tendencias que confluyen en la realización de sus tesis de grado y las posibles razones para estos hallazgos comunes. De igual manera es de vital importancia revisar cómo se ha llevado a la práctica en diferentes tipos de instituciones educativas, el conocimiento obtenido, para poder analizar las diferencias y similitudes encontradas de acuerdo a los diferentes tipos de instituciones, diferentes enfoques de ejecución y así mismo, diferentes resultados. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | |
dc.subject | Investigación acción | es_CO |
dc.subject | Investigación científica -- Metodología | es_CO |
dc.subject | Orientación pedagógica | es_CO |
dc.subject | Relaciones maestro-estudiante | es_CO |
dc.title | Análisis de los trabajos de grado de la Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas entre 2014 y 2016 | es_CO |
dc.type | masterThesis | es_CO |
dc.publisher.program | Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas | es_CO |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | es_CO |
dc.identifier.local | 269511 | |
dc.identifier.local | TE09811 | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
dc.creator.degree | Magister en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas | es_CO |