Análisis de los trabajos de grado de la Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas entre 2014 y 2016
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/34040Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Malagón Cajíao, Juan CarlosAsesor/es
Pedraza Ortiz, Alexandra PatriciaFecha
2018Resumen
La realización del proceso analítico e investigativo de las tesis del programa de Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas pretende analizar la manera en que los estudiantes han interiorizado el conocimiento impartido, las tendencias que confluyen en la realización de sus tesis de grado y las posibles razones para estos hallazgos comunes. De igual manera es de vital importancia revisar cómo se ha llevado a la práctica en diferentes tipos de instituciones educativas, el conocimiento obtenido, para poder analizar las diferencias y similitudes encontradas de acuerdo a los diferentes tipos de instituciones, diferentes enfoques de ejecución y así mismo, diferentes resultados.