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dc.contributor.authorOjeda Duque, Walter Ramon
dc.date.accessioned2018-10-09T14:17:01Z
dc.date.available2018-10-09T14:17:01Z
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/33940
dc.description25 Páginases_CO
dc.description.abstractEl presente artículo tuvo como propósito estudiar el potencial de los modelos de aprendizaje adaptativos en la formación de líderes corporativos, a partir del análisis del estado de la cuestión desde diferentes investigaciones. Se realizó una búsqueda documental con el propósito de evidenciar la importancia del pensamiento innovador en las corporaciones, así como la utilización de los métodos adaptativos de aprendizaje en el desarrollo del perfil de un líder corporativo. Como parte de los resultados se observa que la conceptualización vigente resalta la necesidad de formar líderes con un pensamiento innovador y capaz de aportar ideas creativas para la competitividad de las corporaciones.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectLiderazgoes_CO
dc.subjectPensamiento creativoes_CO
dc.subjectToma de decisioneses_CO
dc.subjectSolución de problemases_CO
dc.subjectCompetencia profesionales_CO
dc.titleAnálisis de la importancia de un modelo de aprendizaje adaptativo para formar líderes corporativoses_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Proyectos Educativos mediados por TICes_CO
dc.publisher.departmentCentro de Tecnologías para la Academiaes_CO
dc.identifier.local269154
dc.identifier.localTE09785
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Proyectos Educativos mediados por TICes_CO


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