Integración curricular de las TIC a través del componente “estrategia pedagógica del modelo mític@” mediante buenas prácticas pedagógicas de la Institución Educativa Diosa Chía
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/33899Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Londoño Mariño, Claudia Rocío; Rubiano Delgado, Lida Astrith; Triana Salazar, Carlos EduardoAsesor/es
Jiménez Becerra, IsabelFecha
2018Resumen
Los sistemas educativos actuales deben ser construidos a partir de las necesidades propias de la sociedad del siglo XXI, considerando los múltiples recursos tecnológicos y comunicativos cada vez más presentes en las actividades desarrolladas por el hombre. En este sentido, es cada vez más indispensable que los procesos pedagógicos respondan integralmente a las exigencias de la sociedad del conocimiento; atendiendo a la construcción de situaciones pedagógicas favorables para el desarrollo de habilidades y competencias construidas desde contextos escolares, donde, sin duda, las Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC cobran un papel importante.